Guardar y compartir vídeo grabaciones en HaxBall

HaxBall ha implementado otra funcionalidad nueva muy interesante para los vídeo aficionados.

Se ha añadido la posibilidad de grabar en forma de macro los partidos que haces en HaxBall y a su vez la conversación grabada en el chat a tiempo real.

El botón de Grabar lo encontrarás dentro de una sala a la esquina superior derecha, junto a los botones de Enlazar y Abandonar, tal y como se ha mostrado en la imagen previa. Presionando nuevamente Rec aparecerá la ventana del sistema de archivos en donde puedes seleccionar dónde quieres guardar la grabación realizada.

Para ver las repeticiones, solo tienes que ir a la ruta http://www.haxball.com/?replay=0#(RUTA DE TU GRABACIÓN AQUÍ). Por ejemplo, http://www.haxball.com/?replay=0#http://www.haxball.com/demo.hbr.

O si quieres, puedes verlo de forma local o privada con el botón Replays (Repeticiones) que hay en el menú principal y buscar el archivo de tu disco duro.

Hay servicios de hosting en la web para poder almacenar tus repeticiones, pero hay otros mejores servicios creados expresamente para compartir tus repeticiones. HaxballTube es una web que simula la interfaz de YouTube, de tal forma que puedas compartir y ver grabaciones de HaxBall.

Otro servicio similar es HaxBall DataBase, donde también puedes compartir y ver repeticiones de HaxBall de forma rápida y sencilla.

Enlaces de las webs:
HaxballTube http://www.haxballtube.com
HaxballDB http://www.haxballdb.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s