Sugerencias para mejorar Haxball

Cualquier usuario puede contribuir y ayudar a la mejora de Haxball, con un poco de creatividad, puede inventar cualquier función original en Haxball que pudiera dar mejor apariencia y uso al juego.

En la web de sugerencias para Haxball desde Reddit puedes escribir cualquier idea que se te ocurra con el fin de ampliar el funcionamiento de Haxball de cualquier forma. Aquí os pongo algunos ejemplos que he propuesto para la mejora, así puede que se os ocurran miles de ideas más originales (clic en las imágenes para verlas mejor):

 


Todas estas imágenes son ficticias así que no os hagáis ilusiones porque esto no es definitivo ni oficial.

17 Respuestas a “Sugerencias para mejorar Haxball

  1. Hola Bromista. Saludos desde Uruguay. La verdad que me encantaron tus ideas, muy buenas, estaria muy bueno poder cambiar colores, que haya tiempo extra, o penales, entre otras cosas que has puesto. Me gustaria probar todo eso, no se, poder entrar a una sala asi, y probar. Saludos

  2. OLA UNA DUA COMO LE AGO PARA TENER ESO DIME EL COMANDO PLIS AH Y SOY DE COLOMBIA

  3. Buenas! Soy de Argentina y estan buenas tus ideas. Mi sugerencia es que hayan controles, en Haxballtube.com y en las replays, para poder rebobinar, parar, avanzar, etc.
    Saludos

  4. tengo una propuesta😀
    que el blog se llame haxbromistas en vez de haxballistas xD queda bien eh?xd

  5. mucho presumir d saber cosas de uinformatica pero bn mal que juegas a haxball weon
    tus sugerencias no cirven para nada no te van a aser caso i no mientas pork no fuistes tu el qu sugerio lo de los replays
    creo que debes salir mas y dejar de pasar mucho rato a la pc u__u me imagino que eres un gallego gordo weon de mierda que no sali de su cuarto nunka jakjakjaka ql

  6. Hola Bromista, tengo un par de propuestas, soy uno de los responsables de Haxball Argentina, si te interesa me agregas al msn, un saludo!

  7. Hola Bromista, la verdad me encanta mucho tus ideas, sobre toda la de cambiar los colores de los equipos y poner un tiempo extra limite y penaltis, pero no tenes una idea para mejorar el lag?? porque ese es el gran enemigo, ya se que todo va tanto en la conexion que tenga el host como el del usuario y de la distancia geografia, pero vos no se te ocurre algo para mejorarlo aunque sea un poco?

  8. Polaco Magnánimo

    hola no me gustan tus “sugerencias”, se ve muy cargada la pantalla, inventaste cosas cualquiera (los penales) y con todo eso se pierde la principal característica del juego: la simplicidad.

    ya q estamos te pregunto, vos tenés contacto asiduo con Basro? porque aca en argentina hace mucho q queremos comunicarnos con él y no nos da ni pelota el muy puto.
    en fin si hablás con él en algún momento, putealo de mi parte.

    Polaco Magnánimo, El Mejor Jugador del Universo.

  9. Ehm, hello I speak english, sorry, i wanna ask, what tool you’re using to do this? Or do you have download? I promise won’t misuse it, I’m like you, cheat founder on haxball, I can use other’s ID to talk, I want to use it to have fun with my friends, I’m Germaniac in haxball, now I known as “Invisible Man” since i change my flag to nothing and have no nick

    Thanks.

  10. Ehm, sorry, but i see your video, you changed team color, how?

  11. uuu decime como cambiar de color la chapa please……

  12. mi opinion es que se puedan cambiar los tamaños,peso y rebote de las pelotas asi hace mas divertido el juego
    y qe hagan la cancha doble de grande qe la big aci se puede hacer un futbol 7 como la vida real nose son ideas pensadas qe me gustarian mucho

  13. hola migos una idea para hacer mas facil la vida al admin de sala y ordenar equipos de 3 vs 3

  14. Pingback: Más ideas para mejorar HaxBall – Bots de IA | HaxBallistas

  15. poner potencia de disparo con las teclas z x c, aunque pense que para una cancha classic patear fuerte no estaria bien, entonces niveles de potencia segun la canchas

  16. A mi me encantaría que se cambien las teclas, los controles porque seria conveniente para los usuarios COMO A MI

Tu turno

