Turquía y Polonia, los países más “Haxballeros”

Según estadísticas de Google y de Alexa, el sitio web “HaxBall”, que ya cumple un año desde su creación, es de los sitios más visitados en Turquía (sobre todo por la zona de Estambul y Bursa) y en Polonia (sobre todo por Cracovia y Katowice).

Mapamundi

La referencia es visible a simple vista cuando entramos a la lista de salas de HaxBall, ya que nos podemos encontrar una página entera de salas de Turquía o de Polonia.

 

 

 

 

Atención a la cifra: se crean más de 5000 salas al día en Turquía y más de 3000 en Polonia. Parecerá poco, pero no tiene nada que ver con la media en España, que no pasa de los 1000. Por atrás les siguen algunos países del este (Bosnia Herzegovina, Serbia, Eslovenia, Lituania) y otros países como Portugal, Brasil, Croacia, Finlandia…

En cambio, si miramos con lupa los pocos datos que tenemos sobre HaxBall en España, sólo destaca en cuatro comunidades autónomas, que son, ordenadas por popularidad en cada una de ellas: Andalucia (100%), Comunidad Valenciana (83%), Barcelona (70%) y Madrid (32%). El pico de más popularidad en España lo tuvo entre el día 8 y 14 de Mayo del 2011.

3 Respuestas a “Turquía y Polonia, los países más “Haxballeros”

  1. mira bromitas th ebromis abes kien sabe juga ra haxball mejor ke tu?

    TU VIEJA!

    mucho cheto pro al final sale ganando asta el mas manco manquisimo

    ah y se hacer tus trucos esos que persumes tanto en tu blog sino te lo crees agregam al msn y quedamos a hacer runa sala bueno mejor no lo agas si no kieres ver como te umillo delante de todosss JAJAJA valla pringao..

  2. jose andres= gilipoyas

    Calla tu jose andres que el por lo menos se preocupa por nosotros, los que jugamos a haxball y crea un blog. Y tu que mierda haces, ¿nada? Que gente más gilipoyas. Ya lo ha explicado todo, solo quiere que haxball mejore subnormal.

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s