Cambio de host en HaxBall

Tal y como cuenta Mario en el, HaxBall dejará de depender de; y como estamos en crisis, parece ser que a causa del gran incremento del precio del hosting en Google ha hecho que Mario (Basro) se vea obligado a cambiar de host la web de HaxBall.

No hay de qué preocuparse, esto sólo afectará a la lista de salas (ver imagen), y se podrá seguir entrando a HaxBall desde http://www.haxball.com sin problemas, pero puede que en un futuro, cuando se termine de traspasar con éxito los datos almacenados en el antiguo host, desaparecerá tal vez el dominio haxball.appspot.com. Puede que algún día o en algún momento te puedas encontrar conque la lista de salas en HaxBall se vacíe por completo dejando una sola protegido con contraseña en el que dice claramente “Refresh HaxBall – See News” (Recarga HaxBall – Lea las novedades). Como os podréis imaginar, esta es una sala generada por el servidor del juego y seguirá apareciendo de vez en cuando hasta que se termine el traspaso de datos al nuevo host. No hay que crear ninguna sala en esta “segunda lista de salas”, ya que no aparecerá; tendrás que obedecer y recargar la página para volver a ver todas las salas habidas y por haber.

4 Respuestas a “Cambio de host en HaxBall

  1. Y que pasa si adivinas la contraseña de esa única sala?

  2. Me gustó mucho su tema. Muchas felicidades… Puedes visitar nuestra en oculto para cualquier cosa que se les ofrezca, cuenta con nuestra ayuda.

  3. Yo siempre entrando desde http://www.haxball.com y me entero ahora que tambien se podia des de haxball appspot XDD

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s