Autor del blog

Me llamo Álex, soy de Alicante y asiduo en Haxball desde Diciembre del pasado año 2010. Mis clubes de fútbol favoritos son el Hércules C.F. (aficionado) y el F.C. Barcelona (seguidor). Una de mis grandes aficiones, aparte del deporte, música, y otra variedad de cosas es la informática, algo con lo que he crecido desde bien pequeño.

Volviendo al tema Haxball, en él me hago llamar “Bromista” (o The Bromist), aunque al principio me llamaba “Álex” y que, para evitar confusiones, pasé a llamarme “Pero bueno” y “Hola: Adios”. Fui barajando una serie de sobrenombres hasta que topé con el adecuado para mí, que es el que llevo actualmente coincidiendo con el día de los inocentes, aunque a veces iba alternando entre otros nicks anteriores.

Mi estilo de juego en Haxball ha sido variado a lo largo de mi experiencia, pero siempre manteniendo el trabajo en equipo. Siempre he sido y sigo siendo partidario de que, en cualquier deporte en el que participe más de uno, ahí tienen que jugar todos y no solo uno. No soporto a los individualistas y menos a los prepotentes. Eso sí, si juego cara a cara, uno contra uno, no me queda más que poner en práctica mis habilidades individuales.

No participo activamente en ESL pese a que estoy registrado por falta de tiempo de ocio, no obstante, en el Foro de MeriStation estoy participando en una serie de torneos y ligas en los que me suelo inscribir. Precisamente allí fue cuando creé el equipo CH Pecadores (Abril 2011) con algunos foreros de MeriStation; en los que destacaban jugadores como Dilo, Mysterion, etc…

Pese a que anteriormente creé un equipo, pero solo para la liga del foro de HaxBallistas (que puedes visitar aquí: http://haxball.net76.net) que se organizó en dos divisiones de 6 equipos y que al final de temporada se suspendió por inactividad. El equipo se llamaba FC Mercadona (Febrero 2011), y que como podéis imaginar, está relacionado con Mercadona y sus prestigiosas marcas blancas (Hacendado, Bosque Verde, Deliplus…). Estaba liderada por mí y por Juman. El resto del equipo formado por Campillo, Shurperro, Periko, SuperLopez, 6210 y FC.

FC Mercadona

No obstante, ambos equipos los daría por desaparecidos por inactividad; en CH Pecadores los jugadores no eran muy participativos, ya que se creó sólo para una competición creada en Zonaforo MeriStation, y por otro lado, el FC Mercadona tuvo algo más de repercusión y participación, aunque sólo se hicieron partidos amistosos a 3 contra 3 y algún partido oficial que otro; hasta que los miembros del equipo cayeron en inactividad, y sólo quedé yo para “cerrar el grifo” y disolver FC Mercadona.  Desde Julio de 2011, donde participaba más activamente fue en la Liga Española de Haxball (actualmente Liga JanoTV de HaxBall), en donde se jugaban competiciones de Liga con cuatro divisiones y competiciones de Copa de varios modos (Copa de pretemporada, global, etc). En esta liga fui capitán de un equipo militaba en segunda división, llamado PinguBall Team (Julio 2011).

PinguBall TeamAunque este no fue creado por mí, sino creado de la mano de Feeder y Mari (dos jugadores de HaxBall y asiduos en la Liga mencionada antes, jugadores del Blue Pillow ’69), seguí participando con interés en el equipo para subir a la primera división de la Liga, y así fue. El equipo principalmente formado (aparte de mí) por PT4EVER y Hipernokia, aunque se iban haciendo más incorporaciones (Bojan, Buonanotte, etc).

Tras unas controversias en el foro antiguo de Liga JanoTV de HaxBall, el equipo de PinguBall Team se movió a otra liga llamada FEH (Federación Española de HaxBall), bajo la denominación de F.C. Mercadona, con el fin de “resucitar” al primer equipo que se creó anteriormente. Los componentes de este equipo siguen siendo los mismos, añadiendo a jugadores como safd y Jorgito Herrero. Este equipo, después de un sorteo totalmente aleatorio, tiene que volver a partir de la segunda división, pero no hay mucho problema ni ha afectado para nada a la plantilla del equipo.

*   *   *

Aparte de divertirme y entretenerme en Haxball durante el tiempo muerto o libre, también pretendo ayudar y aportar ideas para que Haxball siga mejorando. Es una de las cosas de la informática que más me gusta, poner a prueba algo para que esto se le pueda sacar más partido, no lo hago solamente en Haxball. Algunos me critican de cracker o de tramposo cuando hago estas cosas, pero la actitud que llevo tanto en Haxball como en cualquier otro sitio no pretende ser maliciosa, al revés. Y precisamente, en este blog, aparte de informar lo nuevo que hay en Haxball, también pretendo informar sobre cualquier curiosidad que haya más allá de Haxball o fuera de Haxball.

De momento tanto este blog como el foro es sólo un proyecto en pruebas que, puede que sí, o puede que no, desaparecerá o se trasladará a otro sitio. Claro está que este nombre que le he puesto “Haxballistas” puede que no sea definitivo, pero de momento seguiré adelante a ver qué pasa…

Publicado el 2 enero 2011 11:14 am
Actualizado el 27 de noviembre 2011 10:55

3 Respuestas a “Autor del blog

  1. ¡Joer! ¿Del Barça, macho? Ahh… y me estabas cayendo bien… 😀

  2. HOLA ME GUSTARIA SABER COMO CAMBIA LOS COLORES A LOS CIRCULITOS LA PELOTITA LAS PRTERIAS ETC JEJEJ UN ABRAZO

  3. ¿COMO SE HACE PARA HACER UN EQUIPO EN LAS LIGAS DE HAXBALL?

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s